[Jderobot-dev] multicamara replayer y recorder

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Mie Jun 27 16:07:48 CEST 2012

Hola,

había un problema con el Kinect que no se si está corregido. Hasta ahora
estaban subidos los archivos kinect.h y kinect.cpp que habían sido
generados para la versión de Ice 3.3, como yo tengo la versión de Ice
3.4 no me funcionaban estos archivos y no compilaban.

Habría que subir el archivo .ice directamente y que se generase cada vez
el .h y .cpp con el slice2cpp cuando compilas, así cada uno generaría
los archivos para su versión.

Saludos.