[Jderobot-dev] Pioneer

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Mar 7 12:57:46 CET 2012

Imagino que has probado a apagar la base varias veces (intenta un reset
hardware de verdad, desconectando la bateria un ratín). La comunicación
entre P2OS corriendo en el micro de la base y el PC via puerto serie
creo que empezaba la conexión a 8400 baudios y luego se autoconfiguraba
a 34Kbps. A veces se queda enganchado a esa velocidad y no permite
enganchar otra vez, porque hay que iniciar la conversación a 8400bps.

Por si acaso...

JoseMaria