[Jderobot-dev] Pioneer

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Mar Mar 13 12:51:20 CET 2012

Pues s贸lo se me ocurre comprobar las conexiones, pin a pin, y la tensi贸n de salida de las bater铆as, por si alguna no estuviera cargando bien y no suministrara la tensi贸n adecuada.

Julio

"Alejandro Hern谩ndez" <ahcorde en gmail.com> escribi贸:

Hola de nuevo,

acabo de probar con el PC que hay en el despacho de Edu y Julio, (Moriles) y tampoco me pilla la base. 驴Alguna sugerencia?. Desesperaci贸n llegando a su m谩ximo esplendor ...

脕lex.

El 12 de marzo de 2012 11:13, Alejandro Hern谩ndez <ahcorde en gmail.com> escribi贸:

Hola de nuevo,

he vuelto a ir esta ma帽ana, con el port谩til que s铆 me coge la base del motor pero no el Kinect en Linux nativo, con una m谩quina virtual desde windows que me coge el Kinect, pero al ejecutar player y luego playerserver no me lo coje la base. Ya no se me ocurre que combinaciones probar m谩s.

驴Hay alguna manera de configurar los puertos USB? o alguna idea.

Gracias.

脕lex.

El 7 de marzo de 2012 12:57, JoseMaria <josemaria.plaza en gmail.com> escribi贸:

Imagino que has probado a apagar la base varias veces (intenta un reset
hardware de verdad, desconectando la bateria un rat铆n). La comunicaci贸n
entre P2OS corriendo en el micro de la base y el PC via puerto serie
creo que empezaba la conexi贸n a 8400 baudios y luego se autoconfiguraba
a 34Kbps. A veces se queda enganchado a esa velocidad y no permite
enganchar otra vez, porque hay que iniciar la conversaci贸n a 8400bps.

Por si acaso...

JoseMaria