[Jderobot-dev] Pioneer

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Mar 13 12:58:33 CET 2012

Hola Julio,

si funcionar funciona, porque en mi portátil si que funciona la base, pero
no el Kinect porque no tengo drivers para la gráfica, en el resto de PC's
que estoy probando se queda bloqueado en :

P2OS connection opening serial port /dev/ttyUSB0...Connected to robot
device, handshaking with P2OS...

Estoy probando incluso con los programas que vienen en player por si
hubiera algo mal en playerserver, pero se queda bloqueado en el mismo sitio.

Álex.