[Jderobot-dev] Pequeños flecos de replayer

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Mar Mar 20 12:41:00 CET 2012

   Genial herramienta Álex!

   esto nos va a ahorrar tiempo de experimentos, además de contracturas
en la espalda de estar todo el día agachados cacharreando :)

   Respecto al Replayer, hay algunas cosillas que me han llevado algún
tiempo, y creo que quizás se podrían mejorar:
   - Carga de la base de datos. Hay conflicto si el fichero de datos no
está en la raiz. Aunque en el fichero de configuración especifiques la
ruta de la base de datos, éste fichero causa conflicto.
   - La carga de Motors no se hace correctamente. He tenido que lanzar
Gazeboserver por otro lado para ello.
   - Hace uso de pose3Dencoders y pose3Dmotors del propio directorio, no
los de jderobot "absolutos".

   Por lo demás, lo que decía, un "alivio experimental".

   Saludos,

   Julio

--
Julio Vega | http://robotica-urjc.es/jmvega