[Jderobot-dev] Nuevo Componente(Filtro Rojos)

jgandia jaimerodriguezgandia en gmail.com
Lun Nov 5 15:57:33 CET 2012

Bueno entonces ya que tengo compilados los componentes necesarios para
realizarlos, he decidido modificar el opencvdemo:
Me gustaría crear dentro de la ventana de opencvdemo un checkbox para que
cuando lo modificara hiciera el filtro de rojos.
¿Si modifico directamente los *.cpp  luego al hacer el cmake . compilaria
todo correctamente? Un saludo