[Jderobot-dev] Nube de puntos con KinectViewer + KinectServer ó OpenNiServer

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Nov 8 09:11:54 CET 2012

Buenas,
para usar el openniServer tienes que intalarte:
1. Openni.
2. Nite.
3. Avin2Driver para kinect.

En mi repositorio [1] tienes una copia de todo lo que necesitas. Estoy
documentando todo y en los próximos días lo subiré al manual de
jderobot, pero es bastante sencillo de instalar.

Tanto para openni como para el driver tienes que entrar en el directorio:
Platform/Linux/CreateRedist
ejecutar ./RedistMaker
Esto te crea un nuevo directorio:
Redist/OpenNI-Bin-Dev-Linux-x86-v1.5.4.0
ejecutas sudo ./install.sh y listo

Y para la instalación de nite solo hay que ejecutar:
sudo ./install.sh

un saludo,
Fran.

[1] http://svn.jde.gsyc.es/users/frivas/tfm/trunk/installation/v1.5.4/