[Jderobot-dev] Nube de puntos con KinectViewer + KinectServer ó OpenNiServer

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Vie Nov 9 13:32:20 CET 2012

Hola,

     gracias Fran, lo que me faltaba era el Avin2Driver para Kinect.

     Ahora tengo un problema de compilación al hacer el make, que se queja
de que la estructura 'jderobot::RGBPoint' no tiene un parámetro 'id' al que
se hace referencia en la línea 881 del código de 'openniServer.cpp'.
Investigando he encontrado esa estructura en el código de la interfaz
'pointcloud.h' y es cierto que no tiene ese parámetro id, tampoco he
encontrado dónde se define la variable auxP que es la que clasifica como de
tipo estructura jderobot::RGBPoint y que aparece en la línea 881 de
openniServer.cpp usando el parámetro id; de manera que no sé como
solucionarlo. La salida por terminal es la misma que en mi mensaje anterior
cuando hacía el make, al comentar la línea que me daba problemas con el
cmake.

Saludos, Juan