[Jderobot-dev] Nube de puntos con KinectViewer + KinectServer ó OpenNiServer

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Nov 9 15:59:51 CET 2012

Buenas,
he actualizado también el pointcloud.ice, está actualizado en el repo
así que tendrás que volverlo a compilar y a instalar ;-)

un saludo,
Fran.

"Juan Navarro Bosgos" <jnbosgos en gmail.com> escribió:

> [...]
> se hace referencia en la línea 881 del código de 'openniServer.cpp'.
> Investigando he encontrado esa estructura en el código de la interfaz
> 'pointcloud.h' y es cierto que no tiene ese parámetro id, tampoco he
> encontrado dónde se define la variable auxP que es la que clasifica como de
> tipo estructura jderobot::RGBPoint y que aparece en la línea 881 de
> openniServer.cpp usando el parámetro id; de manera que no sé como
> solucionarlo. La salida por terminal es la misma que en mi mensaje anterior
> cuando hacía el make, al comentar la línea que me daba problemas con el

>>> libpcl_filters.so;/usr/lib/**libpcl_sample_consensus.so;/**
>>> usr/lib/libpcl_io.so;/usr/lib/**libpcl_octree.so;/usr/lib/**
>>> libpcl_features.so;/usr/lib/**libpcl_kdtree.so;/usr/lib/**
>>> files: