[Jderobot-dev] Nube de puntos con KinectViewer + KinectServer ó OpenNiServer

Fran Rivas franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Nov 13 20:44:33 CET 2012

Buenas,
fallo mío, el openniserver.cfg no esta actualizado, es en de la versión antigua de openniserver, por eso no coge bien la configuración y falla, prueba con estre:
https://svn.jde.gsyc.es/users/frivas/tfm/trunk/jde/openniServer/openniServer.cfg

Mañana lo subo al repositorio.

Un saludo,
Fran.