[Jderobot-dev] Nube de puntos con KinectViewer + KinectServer ó OpenNiServer

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mie Nov 14 12:33:49 CET 2012

Hola Fran,

estoy con Juan mirando el componente kinectViewer y nos hemos encontrado
con un problema y lo hemos localizado.

El fallo se produce dentro de la función "add_depth_pointCloud()" dentro de
la clase kinectViewergui.cpp . Al añadir los valores de la nube de puntos.
Exactamente cuando haces:

      cloud=pointCloud->getCloud();

Esto se produce justo cuando pulsamos en "Reconstruct"

Gracias.

Álex.