[Jderobot-dev] Nube de puntos con KinectViewer + KinectServer ó OpenNiServer

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Nov 14 13:03:37 CET 2012

Buenas,
pues no se muy bien qué puede pasar, lo primero que se me vino a la
cabeza cuando Juan me lo comentó es que no usasen el mismo interfaz y
que kinectServer use el interfaz antiguo sin el campo id. Pero por lo
que me ha dicho ha recompilado kinectServer con el nuevo
pointcloud.ice...
Pero por lo que me dices sigo apuntando al mismo sitio, el getcloud,
lo único que hace es llamar al getCloudData... por lo que apunta que
hay un fallo al hacer al hacer la recepción de los datos, y lo único
que se me ocurre que pase es que los tipos no sean los mismos...

¿Podéis volver a comprobarlo?

un saludo,
Fran.