[Jderobot-dev] Servidor caído

Borja Menéndez Moreno b.menendez en alumnos.urjc.es
Jue Nov 15 23:35:17 CET 2012

> No sé si el acceso a la media-wiki (http://jde.gsyc.es/index.php)
> estaba ya resuelto o no, pero yo todavía no puedo entrar, me da el
> error "Incorrect password entered. Please try again." y estoy
> segurísimo de que estoy introduciendo bien el usuario/contraseña.

Miraré tu caso en particular, Dani, porque yo no tengo problemas a la hora
de entrar en el mediawiki. Es una pregunta tonta, pero por si las moscas:
¿has utilizado como medio de login el LDAP jderobot en lugar del local?

Un saludo,

Borja.