[Jderobot-dev] Gazebo 1.0.1

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Oct 2 15:58:49 CEST 2012

Buenas Alex,

pues justo ese es el siguiente paso que voy a dar, ¿tienes el código en
algún repositorio?. Podemos crear un directorio en alguno, ya sea el tuyo,
el mio o en algún lugar del de JDE para estas cosas, ¿como lo veis?

Un saludo,

Mikel