[Jderobot-dev] Gazebo 1.0.1

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Oct 2 16:03:23 CEST 2012

Hola,

te mando el código. ¿Donde tiene tu código?

Para ejecutarlo:

gztopic list -> para conocer el path con la información

gztopic echo /gazebo/defau/hokuyo/link/laser/scan

creo que tengo comentado donde parseo la posición del robot.

Álex.

El 2 de octubre de 2012 15:58, Mikel Gonzalez Baile <m.gonzalezbai en gmail.com