[Jderobot-dev] Gazebo 1.0.1

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Oct 2 16:26:02 CEST 2012

He creado un directorio nuevo en el svn de JDErobot en la ruta
"trunk/share/gazebo-1.0.1/" con un directorio "examples" para poder ir
trabajando sobre él los que estemos realizando pruebas y avances con el
nuevo Gazebo y que todos podamos compartir recursos. Si es inadecuado o el
lugar no es el mejor para este propósito comentadlo y lo cambiamos sin
problema.

En cuanto tenga un rato subo los ejemplos que yo he hecho.

Gracias Álex por ese ejemplo que me va a venir genial.

Un saludo,

Mikel.