[Jderobot-dev] Gazebo 1.0.1

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Oct 2 19:30:16 CEST 2012

Buenas,

comento los nuevos avances. Como he dicho, he añadido un nuevo directorio a
la ruta /trunk/src/components/gazeboserver llamado gazebo-1.0.1 en el cual
se encontrarán los diferentes ejemplos que se vayan desarrollando. En este
momento hay dos, ambos son plugins ejecutables con gazebo.

Uno de los plugin contiene un cliente ICE, mientras que el otro un servidor
ICE. El nuevo gazeboserver estará encaminado entonces en un plugin con un
servidor ICE que respetará las interfaces ya creadas para que no sea
necesario hacer modificaciones en los componentes que ya existen en
JDErobot. De esta forma, a través del plugin se realizarán las lecturas
sensoriales y se servirán a los diferentes componentes.

Bueno, hasta aquí mis avances.

Un saludo,

Mikel.