[Jderobot-dev] Gazebo 1.0.1

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Vie Oct 5 11:18:30 CEST 2012

Hola,

ya tengo los plugins para las cámaras, los encoders y los motores de la
base y las lecturas del láser. Cada uno lleva un fichero de configuración
distinto, es decir un puerto diferente porque que habrá que modificar
introrob.

Álex