[Jderobot-dev] Gazebo 1.0.1

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Vie Oct 5 19:15:08 CEST 2012

Hola,

ya tengo funcionando en un introrob con gazebo 1.01. Actualmente se pueden
utilizar las cámaras, los encoders de la base y las lecturas del láser  El
robot también se mueve pero no como debería. El eje de rotación lo tiene en
el centro y no en las dos ruedas motoras como debería.
Seguiré dándole vueltas al tema.

Un saludo.

Álex.

El 5 de octubre de 2012 11:18, Alejandro Hernández <ahcorde en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
> ya tengo los plugins para las cámaras, los encoders y los motores de la
> base y las lecturas del láser. Cada uno lleva un fichero de configuración
> distinto, es decir un puerto diferente porque que habrá que modificar
> introrob.
>
> Álex
>
> El 4 de octubre de 2012 10:22, Alejandro Hernández <ahcorde en gmail.com>escribió:
>
> Buenas,

>>> desarrollando. En este momento hay dos, ambos son plugins ejecutables con