[Jderobot-dev] Mi primer componente: "No cmake_minimum_required command is present"

Borja Menéndez Moreno b.menendez en alumnos.urjc.es
Sab Oct 13 18:39:40 CEST 2012

Efectivamente, he estado lanzando el cmake incorrectamente desde el
principio. En lugar de *cmake .*, lo he estado lanzando como *cmake ..*;
así que nada, simplemente he borrado los archivos de caché de cmake y he
compilado como había que hacerlo.

¡Muchas gracias! :D