[Jderobot-dev] instalar kinectServer

Alejandro Hernandez Cordero ahcorde en gmail.com
Mar Oct 23 23:07:30 CEST 2012

Hola Jesus,

En principio la linea que te sale es un warning, si añades al inicio del fichero la linea que te indica ( cmake_minimun....) y vuelves a hacer el cmake no te tendría que salir.

De todas maneras puedes hacer el make sin problemas.

Álex.