[Jderobot-dev] Alguien me puede pasar Gazebo0.9?

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Sep 11 23:54:31 CEST 2012

Hola a todos,

pues eso, que he estado buscando esta versión del simulador pero no la
encuentro por ningún sitio y es la con la que trabaja el actual
"gazeboserver".

No sé si existe alguna forma de poder tomar del paquete .deb que hay para
Ubuntu en el manual sólo esta parte, ya que no quiero instalar el paquete
entero porque supongo que se me van a crear diversos conflictos entre
librerías que ya tengo instaladas.

Un saludo.

Mikel.