[Jderobot-dev] reuni髇 de trabajo jderobot: 19-abril, 19h, lab

Juan Navarro Bosgos jnbosgos en gmail.com
Mie Abr 17 18:34:47 CEST 2013

Hola,

     yo tambi茅n asistir茅 al acto de graduaci贸n, que aunque no sea el m铆o,
quiere acompa帽ar a antiguos compa帽eros que se grad煤an; de todas formas,
cuando termine el acto me pasar茅 por el laboratorio de rob贸tica para unirme
a la reuni贸n.

Un saludo, Juan

El 17 de abril de 2013 16:08, Alejandro Hern谩ndez <ahcorde en gmail.com>escribi贸: