[Jderobot-dev] reunión de trabajo jderobot: 19-abril, 16:45h, lab

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Abr 18 00:05:14 CEST 2013

Argh, es verdad, se me había pasado la graduación de Teleco... y es un
momento grande :-) La próxima semana yo lo tengo peor y conviene
encarrilar algunos puntos del orden del día cuanto antes. Reunamonos
este viernes, pero empezando a las 16:45 y acabando a las 18h. Con un
poco de organización nos da tiempo a avanzar esos debates y a la
graducación. Ok? Me consta que algunos llegais raspados, cuando llegueis
os incorporais al debate y listo.

Avanti,

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza