[Jderobot] Modificaciones en Geometry

Roberto Calvo rocapal en gsyc.urjc.es
Jue Ago 1 14:08:15 CEST 2013

Alex, le he estado dando una vuelta toda esta mañana a la librería
Geometry.

Sobre el CMakeLists.txt
   - He añadido cpp's que faltaban, sino fallaban las referencias cuando
compilabas contra la librería.
   - He añadido también los target link a las librerías (tinyxml GLU),
sino quien use libgeometry.so las tiene que añadir y no tiene sentido.

   - Faltan por añadir que avise de las dependencias (tinyxml, GLU,
eigen) y los include. Yo las he puesto a pelo en el CMakeLists pero
sería bueno que lo hiciera automáticamente con cmake.

Sobre Progeo, funciona perfecto! :-) Las pruebas al menos que tenía yo
siguen funcionando bien. He modificado la clase para que tenga 2
constructores, uno para el XML y otro para pasarle la información
directamente en matrices. Ahhh también he cambiado el define de la
cabecera que era igual que progeo1 y al estar definida no entraba en
progeo2.h

También he visto alguna otra cosa como que Matriz3x3 tiene el método
"getMatriz" y Matriz4x4 tiene el método "getMatrix". Deberíamos
unificarlo todo. Además tendríamos que usar siempre el inglés para el
código fuente.

He abierto un bug en [1] para tenerlo controlado, tenemos que dejar esta
librería lista para usar :-) Si quieres/queréis cuenta para el redmine y
poder actualizar los bugs dímelo.

Un saludo!

[1] http://sarastro.gsyc.es/issues/26