[Jderobot] Problema con 2 Xtions

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Mie Dic 4 01:28:08 CET 2013

Hola Alex,

hemos detectado un problema similar en el proyecto ElderCare, de vez en
cuando se queda tostado OpenNI y ya no entrega más lecturas del
dispositivo RGBD.

La única manera de volver a un estado operativo era desconectando
físicamente el sensor Xtion del puerto USB y volviéndolo a reconectar.
La semana pasada localizamos cómo detectar ese atasco y cómo
solucionarlo vía software, reseteando desde programa el bus USB y
volviendo a arrancar. Rober y Fran te pueden dar más detalles.

Saludos,

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza