[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Feb 5 10:12:56 CET 2013

Hola Mikel,

acabo de probar los paquetes en un Debian testing 32 bits recién instalado.

   - Funciona sin problemas el paquete "jderobot-teaching". Lo unico en el
   setup.sh falta añadir una linea GAZEBO_PLUGINS_PATH que apunte a
   /usr/local/share/gazebo-jderobot/plugins/pioneer2dxJde
   - jderobot-player y jderobot-stage fallan las dependencias.
   - El paquete camera server se llama cameraserver-jderobot -> no sigue la
   convención de nombres. Si se intenta instalar este paquete falla en las
   dependencias. Imagino que se te ha pasado.

De momento esto es lo que me he encontrado.

Un saludo.

Álex.

El 4 de febrero de 2013 20:46, Mikel Gonzalez Baile <m.gonzalezbai en gmail.com

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>
<https://plus.google.com/u/0/114434050324725472734/posts>
  <http://github.com/ahcorde>