[Jderobot-dev] cameraserver o xxxxxServer fuera de jderobot

Daniel Castellano castellanobonilla en gmail.com
Dom Feb 24 18:08:54 CET 2013

Hola!

Somos varios los que estamos intentando meter ICE, jderobot, etc. en
raspberry :P
Primero, decirte que no tienes porqué instalar jderobot entero, puedes
instalar sólo los componentes que quieras (en este caso, cameraserver)
compilando desde la carpeta del componente (en el manual lo explican bien).
Yo no he programado ningún componente de jderobot, pero me imagino que
todos vendrán de jderobot::component (lo veo lógico).
El problema principal parece estar en ICE (gearbox utiliza ICE, creo), hay
otro tema sobre ello, abierto en esta lista.

Un saludo!