[Jderobot-dev] problema ejecución gazebo

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mie Feb 27 09:14:20 CET 2013

Si estas utilizando Ubuntu 12.04 te recomiendo que desinstales la versión
que tienes (gazebo-1.0.2 ) y te la instales por paquetes que tienen
disponibles [1] (gazebo 1.4).

Álex.

[1] http://gazebosim.org/wiki/1.4/install#Ubuntu_Linux_12.04_.28precise.29

Alejandro Hernández Cordero