[Jderobot-dev] Fallo al compilar componentes de jderobot, ¿problema de versión de OpenCV?

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Jue Ene 10 10:37:05 CET 2013

Perdón, se me ha olvidado incluir la referencia a [1] que hacía en mi
anterior mensaje. Aquí está.

[1] -
http://jderobot.org/index.php/Manual-5#Installing_GearBox_development_package