[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Jue Ene 24 16:33:50 CET 2013

El 24/01/13 11:52, Oscar Garcia escribió:
> Ahora voy a probar a instalar todo en la máquina debian de 32 bits, te
> contaré más adelante qué tal ha ido.

Malas noticias, tampoco funciona en debian :(

root en debian:/home/redstar# apt-get install cameraview-jderobot
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

etc...

Como es una debian estable con repositorios testing estoy instalando dos
nuevas máquinas virtuales con debian testing de 32/64 bits para hacer
las pruebas sin mezclar ambos entornos, pero tiene mala pinta...

Un saludo y de nuevo mi enhorabuena por el trabajo que te has tomado en
la creación de tantos paquetes :)