[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Ene 24 18:23:16 CET 2013

Hola Óscar,

primero de todo muchas gracias por el feedback, voy a ponerme manos a la
obra a pulir estos errores. Anoche no tuve tiempo de probar los paquetes
utilizando el repositorio de JDErobot, sin embargo a medida que creaba los
paquetes iba probándolos en un Debian testing 32bits recién formateado y
parecía que iba bien la cosa.

Aprovecho para adjuntar la respuesta a tu primer mensaje que sin querer te
envié sólo a ti y no a la lista:

--------------------------------------

le echaré un ojo a todo lo que comentas, la verdad es que anoche no me dio
tiempo a probar a instalar las cosas desde el repositorio de jderobot así
que hoy con más calma iré puliendo detalles.

Creo que deberíamos tener una convención para los nombres.

Lo dejo a elección popular, por mi ningún problema.

Y por último tanto ogre, como player, stage, gearbox, opencv, etc
deberían tener o bien un nombre estándar y separado del proyecto
jderobot o, si se desea incluir el nombre jderobot en el nombre del
paquete, al menos usar el "Provides" (de debian/control) correctamente
para indicar que provee ese paquete (e incluso quizá un "Conflicts").

Tienes razón, no he controlado que el paquete orignal estuviese ya
instalado, me lo apunto :-).

Le echo también un ojo al tema dependencias y porqué opencv-jderobot y
alguno más no son instalables.

Voy a realizar pruebas y comento mis resultados.

Un saludo.

Mikel.