[Jderobot-dev] Fallo al compilar componentes de jderobot, ¿problema de versión de OpenCV?

Oscar Garcia oscar.robotica en linaresdigital.com
Jue Ene 24 23:15:02 CET 2013

El 10/01/13 10:36, Borja Mon Serrano escribió:
> Hola Óscar,
>
>     Como podrías haber visto en mi mensaje original, eso fue lo que
>     hice con
>     la librería colorspaces (y con componentes como cameraserver/view
>     aunque
>     no lo puse en el correo).
>

> Me he vuelto a fijar en tu mensaje original, el primero, y he visto
> que tienes lo siguiente puesto:
>
> edstar en greystar:~/Descargas/jderobot/trunk/src/components/cameraview$
> cmake .
>
> Eso quiere decir que no estás haciendo los pasos necesarios para poder
> [...]

Sigo igual de atascado, hice un clean y he vuelto a hacer el cmake en el
raiz:

redstar en greystar:~/Descargas/jderobot/trunk/src$ make
[  2%] Generating pose3dmotors.cpp, pose3dmotors.h
[  4%] Generating jcm.cpp, jcm.h
[ 46%] Generating encoders.cpp, encoders.h
[ 48%] Generating image.cpp, image.h
[ 50%] Generating pose3dencoders.cpp, pose3dencoders.h
Scanning dependencies of target JderobotInterfaces
[ 52%] Building CXX object
interfaces/cpp/jderobot/CMakeFiles/JderobotInterfaces.dir/jcm.o
[ 54%] Building CXX object
interfaces/cpp/jderobot/CMakeFiles/JderobotInterfaces.dir/camera.o
[ 96%] Building CXX object
interfaces/cpp/jderobot/CMakeFiles/JderobotInterfaces.dir/image.o
[ 98%] Building CXX object
interfaces/cpp/jderobot/CMakeFiles/JderobotInterfaces.dir/pose3dencoders.o
[100%] Building CXX object
interfaces/cpp/jderobot/CMakeFiles/JderobotInterfaces.dir/pose3dmotors.o
Linking CXX shared library libJderobotInterfaces.so
[100%] Built target JderobotInterfaces

Pero luego cuando quiero compilar cameraview:

redstar en greystar:~/Descargas/jderobot/trunk/src/components/cameraview/build$
make
[ 50%] Building CXX object CMakeFiles/cameraview.dir/cameraview.o
/home/redstar/Descargas/jderobot/trunk/src/components/cameraview/cameraview.cpp:25:29:
error fatal: jderobot/camera.h: No existe el archivo o el directorio
compilación terminada.
make[2]: *** [CMakeFiles/cameraview.dir/cameraview.o] Error 1
make[1]: *** [CMakeFiles/cameraview.dir/all] Error 2
make: *** [all] Error 2

¿Me he dejado algo? Hasta ahora he tirado de máquina virtual ubuntu
10.04, pero desde que usé los ICE actualizados para la aplicación
android que estoy desarrollando me sale un mensaje similar a versión de
proxy incorrecto o algo así al conectar el cameraview a mi
cameraserverandroid.

Acabo de terminar de reinstalar las máquinas virtuales debian (esta
mañana las instalé del "daily" y me dieron problemas, ahora he usado la
beta4, parece que está mejor) mañana instalaré los paquetes para
probarlos y te contaré qué tal han ido.

Un saludo y gracias por el tiempo y trabajo que le echas a esto :)