[Jderobot-dev] Fallo al compilar componentes de jderobot, ¿problema de versión de OpenCV?

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Jue Ene 24 23:25:23 CET 2013

Buenas Oscar,

para compilar cameraview sigue estos pasos:

desde trunk ejecuta el script:

./clean_repository

ves al directorio trunk/src/components/cameraview/build y lanza:

cmake .

cuando acabe, lanza:

make

Sí tienes algún problema adjunta la salida producida por el comando cmake y
por el make.

Un saludo.

Mikel.