[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mar Ene 29 13:35:36 CET 2013

Hola Mikel,

acabo de instalarme alguno paquetes como:

   - CameraServer
   - CameraView
   - ColorTuner
   - Opencvdemo

y todo ha funcionado sin problemas.

Sin embargo con Gazebo las cosas no han funcionado.

   - A Borja le ha dado un problema a instalarse ogre-jderobot que daba
   conflicto con libogre-1.7.4. Exactamente en una cabecera
   /user/include/Ogre/glx/OgreConfigDialogIn.h
   - A mí me lo ha instado todo pero no ejecuta. Da un problema con el
   redering system

Tampoco deja instalarse player y stage problema de dependencias incumplidas.

   - La dependencia incumplida de player es libpqxx-2.6.9ldbl
   - La de stage es no poder instalar player.

Espero que sea de ayuda.

Álex.

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>