[Jderobot-dev] Subidos paquetes para JDErobot5.1 en el servidor de pruebas

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mie Ene 30 10:49:28 CET 2013

Hola Mikel,

cambiando la localización de OGRE me funciona.

Más cosas que me estoy encontrando:

   - Cuando carga el mundo pioneer2dxJde.world faltan las mallas de las
   cámaras sony las tienes en [1].
   - También hay que añadir al fichero setup.sh en GAZEBO_PLUGIN_PATH
      - /usr/local/share/gazebo-jderobot/plugins/pioneer2dxJde
   - En el teleoperatorPC esta medito a pelo la siguiente línea
      - controlICE.cpp:273 namePose3DMotors =
      std::string("--Ice.Config=teleoperatorPC.cfg"); -> lo que significa que o
      tiene el fichero de configuración con ese nombre donde lanzas el
componente
      o no va a funcionar
   - Introrob funciona sin problemas.

Saludos.

Álex.

[1]
https://svn.jderobot.org/users/ahcorde/pfc/master/trunk/cameraPT/sonyvid30/

El 29 de enero de 2013 15:29, Mikel Gonzalez Baile
<m.gonzalezbai en gmail.com>escribió:

> [...]
> falta añadir los repositorios de la rama SQUEEZE ya que los de testing no
> las provee. Tengo que hablarlo con José María, pero quizás lo que haga será
> subir estos paquetes al propio repositorio de JDErobot para que no sea
> necesario añadir esas fuentes. Al igual que en el punto anterior, quizás
> sea otro problema y no se solucione como digo, si pruebas a hacer esto y
> aún así no funciona me comentas y lo investigo a fondo.
>
> Un saludo y muchas gracias por vuestro aporte!!!
>
> Mikel.
>

> El 29/01/2013 13:43, "Alejandro Hernández" <ahcorde en gmail.com> escribió:

>>> replayer-jderobot