[Jderobot] Ejecucion introrob

Jose Villaran jmvillaran13 en gmail.com
Lun Jul 22 19:16:48 CEST 2013

Hola a todos,
estoy intentando ejecutar por primera vez introrob y estoy teniendo cierta
dificultad. He estado leyendo la documentación al respecto pero no me ha
resultado aclaratoria.Por lo que he entendido, debo ejecutar:

gzserver --Ice.Config=ficheroConfig.cfg miMundo.world

(me devuelve varios errores del tipo : "Error [Plugin.hh:126]]

y luego:

introrob --Ice.Config=ficheroConfig.cfg

(Me da error tambien: "Could not create proxy with motors)

Además, supongo que cada vez que modifique el fichero MyAlgorithms.cpp debo
compilar el fichero introrob.cpp para que me genere un nuevo ejecutable no?

Al intentar esa compilación (gcc introrob.cpp) me da un error:
In file included from introrob.cpp:1:0:
control.h:30:29: error fatal: jderobot/camera.h No existe el archivo o el
directorio

¿Alguien sabe qué cosas puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias