[Jderobot] Duda con interfaz pose3dencoders

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Jul 23 10:06:11 CEST 2013

Buenas,
cuando hablamos de pose3D hablamos de pose3Dencoders + pose3Dmotors
¿no? me he liado un poco porque encoders no tiene nada de locomocion
está todo en motors. Entonces nos quedaríamos con las dos interfaces
de pose3D para motores y la de motors para la locomocion quedando
"obsoletas"
- ptmotors + ptencoders

Y por otro lado tenemos el interfaz encoders que da un ground truth
del robot ¿no?

Entonces igual vendría bien meter este interfaz encoders en el
recorder/replayer para probar algoritmos de localización, ¿no?

Por lo que recorder/replayer tendría:
- pose3dencoders
- lasers
- encoders
- camaras
- pointcloud

¿que os parece? ¿alguien hecha en falta algo?

un saludo,
Fran.