[Jderobot] Modificaciones en Geometry
Alejandro Hernández
ahcorde en gmail.com
Mie Jul 31 15:54:19 CEST 2013
Hola,
Siéntete libre de mejorar la biblioteca, cuanto más completa este mucho
mejor.
Ahora mismo utilizamos los vectores math::vector2 (o math::vector2H en
homogeneas), igual para el caso de puntos 3D. Estas clases utilizan Eigen.
Ahora mismo solo existe vector y no la clase punto. Puedes crearte una
clase nueva que sea punto en esencia tiene que ser muy parecida a la del
Vector.
Alejandro Hernández Cordero
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El 30 de julio de 2013 16:33, Roberto Calvo <rocapal en gsyc.urjc.es> escribió:
>
> Hola,
>
> He desarrollado un par de métodos para trabajar con segmentos en 3D
> porque no lo he encontrado en geometry. Básicamente es para dado 2puntos
> 3D, obtener la recta, y luego sobre la recta hallar puntos con una Z
> concreta y saber si un punto dado la contiene en esa recta 3D.
>
> Alex, ¿como es la mejor manera de integrarlo? ¿Lo añado dentro de
> Segmento? ¿Que tipo de datos usáis para representar puntos en 3D, el
> HPoint3D de progeo o algún otro?
>
> Me ha dicho Edu que andáis modificándola para unificar con Eigen ¿ves
> algún problema en que añada ya el código o espero?
>
> Ya me contáis.
> Un saludo!
>
>
> --
> Roberto Calvo Palomino | Robotics Lab (GSyC)
> R&D Android Mobile Engineer | Universidad Rey Juan Carlos
>
> Twitter: @rocapal
> Linkedin: http://www.linkedin.com/in/rocapal
>
>
------------ próxima parte ------------
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