[Jderobot-dev] Dudas interfaz laser

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Vie Mayo 10 18:28:57 CEST 2013

Sep, en principio al ser un vector ese valor esta en el método size(). Pero
ojo con borrarlo... porque puedes hacer que la cadena de compilación falle
en algunos componentes.

Álex-

Alejandro Hernández Cordero

<http://www.linkedin.com/in/ahcorde/en>  <https://twitter.com/ahcorde>