[Jderobot-dev] Dudas interfaz laser

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Mayo 10 18:39:06 CEST 2013

No problem,
de momento lo dejo, cuando termine el recorder/replayer nuevo ya
veremos qué hacer... pero tocará modificar todos los componentes que
utilicen ese atributo, aunque es poca cosa.

un saludo,
Fran.