[Jderobot-dev] Dudas interfaz laser

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Vie Mayo 10 18:54:02 CEST 2013


Por C++ no hay problema. No sé si en otros lenguajes hay introspección
para saber el número de componentes de un vector dado vía interfaz Ice.
A bote pronto habría que retocar "gazeboserver" (laserplugin), introrob,
basiccomponent, recorder, replayer.

Sí, aplacemoslo para jderobot-5.2, donde meteremos todo el entorno de
kinect y las refactorizaciones que hablamos hace unas semanas (interfaz
pose3D, etc...). 

Avanti,

JoseMaria

On Fri, 2013-05-10 at 18:39 +0200, franciscomiguel.rivas en urjc.es wrote:
> No problem,
> de momento lo dejo, cuando termine el recorder/replayer nuevo ya  
> veremos qué hacer... pero tocará modificar todos los componentes que  
> utilicen ese atributo, aunque es poca cosa.
> 
> un saludo,
> Fran.
> 
> "Alejandro Hernández" <ahcorde en gmail.com> escribió:
> 
> > Sep, en principio al ser un vector ese valor esta en el método size(). Pero
> > ojo con borrarlo... porque puedes hacer que la cadena de compilación falle
> > en algunos componentes.
> >
> > Álex-
> >
> >
> > El 10 de mayo de 2013 18:27, <franciscomiguel.rivas en urjc.es> escribió:
> >
> >> Buenas,
> >> estoy haciendo algunos cambios  a recorder/replayer y tengo una duda
> >> con la clase LaserData del  interfaz laser:
> >>
> >>   class LaserData
> >>    {
> >>      IntSeq distanceData;
> >>         int numLaser;
> >>    };
> >>
> >>
> >> ¿Para qué se utiliza el numLaser? he visto algunos ejemplos en
> >> introrob que lo utilizan para saber el número de muestras que devuelve
> >> el laser, es decir, lo mismo que laser->distanceData.size().
> >>
> >> Si es así se podría quitar ese atributo, ¿no?
> >>
> >> un saludo,
> >> Fran.
> >>
> >>
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> >> Control Motor (LAMBECOM).
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