[Jderobot-dev] Dudas interfaz laser

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Sab Mayo 11 13:20:39 CEST 2013

Mmm... cierto, no había pensando en la compatibilidad con otros
lenguajes... esto habría que hablarlo y fijar un estandar para todas
las secuencias y unificarlo un poco.

A parte de esto, sigo con dudas en el laser, acabo de probarlo con
gazeboserver y en numlaser me da 180 y con el distanceData.size() me
devuelve 720...

¿alguien sabe por qué pasa esto?

un saludo,
Fran.