[Jderobot-dev] Instalar GearBox en Ubuntu 13.04

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Sab Mayo 25 19:33:43 CEST 2013

Hola Livio,

 Por si puede servir, en las distribuciones LTS de ubuntu se permite
> actualizar el kernel sin cambiar de versión:
>
> https://wiki.ubuntu.com/Kernel/LTSEnablementStack
>
> Los driver son parte del kernel, por tanto de esta manera actualizas los
> drivers a versiones mas modernas, sin tener que actualizar el resto del
> sistema. Es decir, que puedes conservar tus aplicaciones y librerias con la
> versión que tenías. Por ahora solo está activo el kernel correspondiente a
> la versión 12.10, pero van actualizando cada vez que sale una versión nueva
> de la LTS, ejemplo Ubuntu 12.04.3. En nuevas instalaciones ya instala el
> kernel correspondiente

> [...]

Nunca está de más conocer esta información, muchas gracias :) De todas
formas, de momento no solucionaría mis problemas, ya que si no está activo
el de la 13.04... Malamente :-/ Hombre, a las malas, podría recompilarme el
kernel que trae la 13.04 en la 12.04, pero es algo que nunca he hecho y no
estoy muy seguro de querer hacerlo, jeje.

Un saludo,

Borja.