[Jderobot-dev] Instalar GearBox en Ubuntu 13.04

Livio Calvo kenshiro.gohan en gmail.com
Sab Mayo 25 19:54:09 CEST 2013

Esto es arriesgarse, lo he mirado en mi consola y el paquete existe:

sudo apt-get install --install-recommends linux-generic-lts-raring

Anyone wishing to opt into the hardware enablement stack for Precise may
do so by installing the linux-generic-lts-<*release*> and
xserver-xorg-lts-<*release*> packages.

Si lo pruebas ya me cuentas que tal :-) Yo por ahora estoy con el kernel
y xwindows de la 12.10

Saludos ! :-)