[Jderobot-dev] Instalar GearBox en Ubuntu 13.04

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Dom Mayo 26 12:05:06 CEST 2013

Hola de nuevo,

Juanjo, he instalado el paquete que me has dicho y se ha solucionado ese
problema, pero seguía sin enlazar correctamente, ya que daba error al
intentar enlazar con pthread. Aun así, he solucionado fácilmente este
problema: con abrir ccmake y configurar los CXX_FLAGS correctamente
(-lpthread) ha bastado. Ya he conseguido instalar GearBox :D

En introrob me pasaba lo mismo con pthread, he tenido que añadir su flag,
así como el flag -lGlacier2.

Pues nada, ya tengo instalado jderobot en Ubuntu 13.04. Parece que funciona
todo correctamente. He probado gazeboserver con introrob para ver qué tal
se mueve el Pioneer y va todo bastante fluido. En cuanto tenga un rato
largo hago la migración.

Muchas gracias por la ayuda, chicos. Livio, está muy bien saberlo para el
futuro. De momento, y sabiendo que ya he podido instalar todo
correctamente, migraré a la 13.04.

Un saludo,

Borja.