[Jderobot-dev] Nao simulado con comportamiento siguepelota

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Mayo 31 18:05:20 CEST 2013

buff... mucha suerte entonces....

jajajaj en serio, si que hay muchas cosas que te pueden servir, si
necesitas que te eche una mano con lo que sea avisa que os hago una
visita sin problemas.