[Jderobot] PROBLEMA EN INSTALACIÓN JDEROBOT

JoseMaria josemaria.plaza en gmail.com
Jue Nov 7 20:25:31 CET 2013

Hola,

sí, para quienes estais empezando mejor instalad la version 1.8.1, que
es la que hemos probado y funciona correctamente. Los atrevidos podeis
probar con versiones más avanzadas, pero igual os tropezais con
dificultades. Me consta que Maykel ha logrado echar a rodar la 1.9.1.
Dentro de poco, cuando exploremos un poco más la 1.9 y la 2.0 pasaremos
a usarlas como referencia (para beneficiarnos de sus mejoras), pero a
día de hoy recomendada es la 1.8.1

Ánimo,

JoseMaria

http://gsyc.urjc.es/jmplaza