[Jderobot] Problema Gazebo

Borja Mon Serrano borjamonserrano en gmail.com
Lun Nov 11 11:37:37 CET 2013

Hola,

Buenas! Siento tardar tanto en volver a responder!

No te preocupes :)

> Pues, me lo instalé del código fuente siguiendo las instrucciones en la
> página de gazebo.
> Al desinstalar, hice un make uninstall, y luego intente eliminar algunos
> archivos que vi en una entrada del foro que se podrían haber quedado ahí,
> pero los había eliminado el uninstall.
> Y por último, estoy trabajando en Ubuntu 12.04.

Sinceramente, estoy un poco desubicado. No sé muy bien qué te puede estar
pasando, porque en un principio deberías de tener todo correcto. He estado
buscando y una de las primeras entradas en Google es esta [1]. Es de la
página de Ogre, así que puede ser que el problema venga de ahí y no de
Gazebo (me extrañaría que fuese Gazebo porque más allá de que hay alguna
vez que por lo que sea no se lanza bien, normalmente funciona todo
correctamente... Y, en cambio, con Ogre yo sí he tenido problemas). En la
respuesta que le dan a la persona que le da el error le dicen "Solution is
to link your application and all libraries to the same build type of Ogre
library.". Comprueba qué versiones tienes de Ogre y demás a ver qué pasa
por ahí y vemos si podemos seguir tirando por ese camino para dar con la
solución :) También puede ser problema de la gráfica... ¿Qué gráfica tienes?

Un saludo,

Borja.

[1] - http://www.ogre3d.org/forums/viewtopic.php?f=2&t=59691