[Jderobot] Problema Gazebo

ycumberbirch yl.cumberbirch en alumnos.urjc.es
Lun Nov 11 12:28:40 CET 2013

Buenas!

Respecto a Ogre, tengo instalada la versión 1.8.

Respecto a la gráfica, tengo una Intel. Es relativamente antigua, ya que mi
portátil tiene ya 6 años, pero en su momento cuando tenía la versión 1.9 de
Gazebo no me dio ningún problema más que ir bastante lento.

De lo que me comentas de la entrada de google, le he echado un ojo, pero no
tengo muy claro como "link your application and all libraries to the same
build type of Ogre library". Soy un tanto novata con lo de usar tantas
librerías externas y me pierdo un poco a ratos :)

Gracias!